miércoles, 26 de diciembre de 2018

Curso 2018-19: Premios VII Gala del Deporte de Villafranca

Premios en la VII Gala del Deporte

     El 20 de diciembre se celebró la Gala del Deporte de Villafranca de los Barros, en su VII edición, y en ella se entregaron los premios correspondientes a los 4 bloques establecidos en las bases del concurso. 
     
     Celebramos que en el bloque de Apoyo y Fomento del Deporte, en la categoría de centros educativos, resultó elegido nuestro instituto, y damos la enhorabuena al otro centro nominado, el Colegio Rodríguez Cruz, porque seguro que fue tan merecedor del premio como el IES Meléndez Valdés. El premio fue otorgado, y cito palabras textuales del la presentadora de la gala, por "Fomentar el Deporte de manera integral e integradora". Tuve el honor de recoger el premio en representación del director D. Fernando Merino.



     No fue el único premio en el que nuestro instituto fue protagonista, sino que también algunos de nuestros alumnos, de diferentes cursos y grupos, recibieron premios:


-  Jose Manuel Ortiz Llerena, de 2ºESO A, recibió el premio al "Mejor deportista local sub-18". Es una promesa del pádel regional y nacional.



-  Ismael Acedo y José Calderón, de 4ºESO A y 1ºBach.A respectivamente, recibieron, junto con sus compañeros del equipo de Cross del Cápex, el premio al "Mejor equipo juvenil".



-  El equipo de Gimnasia Rítmica de las EDM, también galardonado. Entre ellas destacamos a nuestras alumnas: Rocío y Patricia Durán, de 4ºESO A; Diana Galván, de 4ºESO B; MªJosé Merino y Ana Rocha, de 1ºBachA;  Rebeca Gragera e Isabel Acedo de 1ºBach.B y C, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario