domingo, 3 de marzo de 2019

Curso 2018-19: Actividades deportivas del Día del Centro

Actividades deportivas del Día del Centro (28-02-19)

     
      Las actividades deportivas fueron bastantes y muy diversas, como es habitual en este día. Estuvieron ubicadas en espacios diferentes:

- Actividades dentro del Gimnasio: 

  . El equipo que dirige Beni se encargó, como todos los años, de las actividades de escalada en el rocódromo, juego de las cajas, y la escalera. Algunas imágenes :  


  . Los monitores de las EDM, que nos echan un cable todos los años, se ocuparon de la competición de tenis de mesa, y de hacer un taller de habilidades de equilibrio sobre la tabla de "skate indoor". Podéis verlos:





- Actividades en la pista central: 

  . Los alumnos de 2ºBach., con la optativa de AFDOA (Actividad física, deporte y ocio activo), tenían preparados varios talleres prácticos, con juegos de precisión, de habilidad y coordinación, de saltos, de manejo de palas, etc. También los monitores de la EDM hicieron un taller dedicado al béisbol.  Estas son algunas fotos y vídeos:
  

 
 


  - Actividades en la pista pequeña: 

    . Nuestro compañero Fernando García, junto con los monitores de la EDM, se encargaron del taller de tiro con arco, que todos los años tiene una gran aceptación.

 Actividades en la pista de baloncesto: 

    . La profesora de baile Lola, como todos los años, preparó varias coreografías de baile con alumnas del centro. Dos alumnos del Centro, que bailan en su academia, realizaron una exhibición de bailes de salón, llena de elegancia y magnífica ejecución técnica. Para finalizar, Lola dirigió un taller de baile para todos los alumnos, profesores, e invitados que desearon participar.



     Damos las gracias al director de las E.D.M., D.Rafael Ortiz, por la ayuda que siempre nos presta en las actividades programadas para este día, y a todos sus monitores de las EDM. Agradecimiento que hacemos extensible a nuestros alumnos de 2ºBach. de la optativa de AFDOA, y a todos los que trabajaron para hacer posible que éste día fuese también un "Día del Deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario