sábado, 25 de mayo de 2019

Curso 2018-19: Educavita 2019

¡Educavita 2019!

     El pasado día 21 de mayo, y un mes más tarde de lo habitual debido a las inclemencias meteorológicas que obligaron a retrasar la celebración de Educavita, volvimos al Colegio San José a disfrutar de las múltiples actividades culturales, deportivas, talleres, etc, que hacen de esta fiesta un gran evento.


                                Foto de grupo del IES Meléndez Valdés en Educavita 2019
     Este año hemos acudido con 55 alumnos de todos los grupos de 1ºESO, y los profesores acompañantes fuimos María Moriano, MªJosé Almoril, Mere Verde, Pedro Rayo, y yo.

     Al igual que otros años, las actividades fueron de lo más variopintas, divertidas y educativas, teniendo, cada una de ellas, diferente grado de atractivo para nuestros alumnos. En materia deportiva, en el espacio donde hace unos años se jugaba a "paint ball" , se desarrolló el taller de "cohetes" hechos con botellas de plástico. En el campo de césped hubo muchas actividades deportivas sobre colchonetas hinchables. También se pudo disfrutar de carreras de Karts de diferentes tamaños, gimnasia deportiva (saltos y piruetas), juegos de deslizamiento con agua, futpádel, escalada en cajas, hípica, etc.
 

 
     Las actividades de agua fueron especialmente motivantes y divertidas, vemos a dos de nuestros alumnos empapados tras participar en una de ellas: 

     También los talleres fueron de temáticas muy diversas, y concentraron la atención de nuestros alumnos y, como no, la "Casa del Terror" les hizo entrar en calor, pero a base de sustos.

         Como novedad, los profesores pudimos asistir a la degustación de vinos ofrecida en la Cooperativa Cave San José, en donde nos contaron muchas cosas sobre nuestros vinos.

     Como siempre, agradecer al Colegio San José hacernos partícipes y esperamos la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario